Diseño, rotulacion, serigrafia, eventos

Diseño

Nuestros creativos analizan cada requerimiento de diseño teniendo en cuenta una serie de directrices que repercuten directamente sobre el elemento que este necesitando.
Su producto y/o servicio situara a nuestros profesionales al desarrollo de una pieza gráfica adecuada, rentable y única.
Una pieza gráfica eficiente transmitirá los valores, la filosofía, la imagen y los detalles de su empresa. De ésta manera logrará que quien la vea, sepa reconocer inmediatamente a quien pertenece y así su compañía ganará seriedad, notoriedad y originalidad.

Diseño De Logotipos

Si hay un elemento importante para una empresa, ese es su logotipo. Y es que la imagen corporativa será la cara visible de la empresa, la imagen con la que se quedarán los usuarios y que asociarán a la marca o negocio. Es por ello que crear un buen logo es fundamental para lograr la atención de los clientes. Toda empresa que se lo proponga puede captar el interés del público a través de su imagen corporativa.

Diseño corporativo

Se trata de crear, a través de herramientas de diseño, una imagen ideal y única que tenga gran capacidad de evocación y que a su vez sea identificable a de un vistazo. Ofrecemos la posibilidad de crear una nueva marca o rediseñar la marca actual ya existente, para ponerse al día y así competir mejor en el mercado. Modernizar las formas o simplemente una variación de colores es muchas veces la mejor forma para seguir captando la atención de los posibles clientes.

Los componentes de diseño corporativo son: logotipo, colores y tipografía, y los diseños deberán de cumplir unas funcionalidades y requisitos como: atención, concisión, autonomía, reconocimiento, longevidad, variaciones, estética, control emocional.

Diseño de espacios expositivos

Diseño y gestión de exposiciones, creación de espacios efímeros en museos, galerías, bancos, tiendas, etc.

Diseño de folletos y flyers

Un flyer o folleto es un formato publicitario impreso ideal para hacer llegar tus promociones y campañas de marketing de forma rápida y directa a tus clientes potenciales. Estos formatos son una herramienta muy cómoda para los posibles clientes ya que no tienen que realizar ningún esfuerzo de búsqueda para obtener toda la información que necesitan sobre la campaña que estás llevando a cabo.

A la hora de elegir el diseño de tu folleto es muy importante el tamaño y la forma que mejor se adapte a la necesidad específica del mensaje que quieres transmitir. Un buen diseño de folletos y flyers es vital para captar rápidamente la atención de los posibles clientes y que este se convierta en un elemento informativo de interés. Al crear un diseño de folletos hay que saber cómo comunicar la máxima información en poco espacio de una manera atractiva y eficaz.